Quimioterapia: batalla sin cuartel

Desmitificando la velocidad de la luz...
Lleva varios días tocándonos la fibra. El caso de Ashya King, o más bien, las desinformaciones prematuras y la lucha de su familia por un tratamiento menos lesivo (protonterapia) es el fundamento para escribir en género bélico sobre la quimioterapia.

Antes de la alborada, la operación daba comienzo. Más de un millar de reclutados rompía el silencio con cierto sigilo a varios centímetros del asentamiento enemigo. Esta última Task Force de antimitóticos avanzaba desafiante con la única misión de evitar una incontenible multiplicación y despliegue del enemigo.
No habrá orden en cubierta, no sonarán hordas en líneas de defensa. Se aprestaban a saltar a zona hostil con este mantra tronando en sus cabezas.

Los preparativos se gestaban tiempo atrás. El frente de operaciones había designado el dónde de este tratamiento neoadyuvante gracias a la pericia del escuadrón volante en análisis y PET.
La destreza del comando consigue evitar un ataque a petral, cuerpo a cuerpo, liberándose una ráfaga de fuegos vertiginosos e hirientes que alcanza el ambicionado fin. Pero la victoria siempre es agridulce.
FourDaysPlus-228
Apeando la artillería 2 horas después se vislumbró la realidad: la brigada CD8 supresora y la brigada CD4 colaboradora fueron diezmadas con fuego amigo, lo que generó lasitud en el cuerpo belicoso durante el armisticio.
La operación cíclica se cierra cada 2 semanas. El jefe de Operaciones Combinadas se encarga de planificar irrebatiblemente el subsiguiente asalto. Pero en esta ocasión se incorporan nuevas fuerzas en juego al descender el sol.
FourDaysPlus-219
La escuadrilla concomitante y los agentes de radiolocalización cumplen defensa de demarcación y despliegue bajo los órdenes del coronel. Y así hicieron.
La refriega se salvó con tiro de enfilada, donde se hirió por el costado enemigo. Grande fue el triunfo compartido cumpliendo su cometido. Aunque, de la misma manera, las bajas de milicias internas no permitían festividad.
SixMonths...
El distrito militar híbrido de monoclonales aúna el poder de las brigadas CD8 y CD4 inhibiendo reacción del enemigo hasta su exterminio por apoptosis.
En esta ocasión, las huestes enemigas pasivas no reaccionaron. Era lo anhelado. Un vado impracticable donde sembrar esperanzas con nuevas fuerzas.
Misión cumplida.
GVHD-103

“Esta entrada participa en el XXXIX Carnaval de Química alojado en el blog ‘gominolasdepetróleo'”.

Autor: Kuebi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s